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Comunicado COVID-19

Estimado cliente,

Ante la situación que se está viviendo en nuestro país con el brote del COVID-19, desde UP ELEVADORES hemos tomado
medidas preventivas y normas de actuación según las directrices de las autoridades gubernamentales y sanitarias del país.

En estos momentos, funcionamos de forma normalizada pero nuestros técnicos tienen instrucciones obligatorias de
NO PONERSE EN CONTACTO con clientes como principal medida de protección, por ello NO SERÁ NECESARIO LA FIRMA
del cliente en los diferentes servicios. Como acreditación de la realización de las labores realizadas, los clientes recibirán vía email el parte de trabajo el día que realicen el servicio.

 

  1. SERVICIO MANTENIMIENTO. Se seguirán realizando los engrases y revisiones preventivas, pero sin necesidad de firmar el parte de trabajo por parte del cliente en el teléfono de nuestros operarios.

 

  1. SERVICIO AVERÍAS. Nuestros técnicos acudirán a los avisos correctivos que nos requieran, reparando el aparato siempre y cuando no fuese necesario la actuación de dos técnicos para su intervención.

 

  1. INSTALACIONES Y REPARACIONES. Seguiremos con los trabajos en curso siempre y cuando no sea necesario más de un operario, en caso contrario se postpone. Y se realizarán los trabajos urgentes adecuándonos a la situación actual.

 

UP ELEVADORES agradece su colaboración para poder seguir ofreciéndole nuestros servicios. Para cualquier aclaración no duden en ponerse en contacto con nosotros.