News

Up Elevadores patrocina el equipo alevín del Esteponense C.D.F

Gracias al acuerdo de patrocinio suscrito, los jugadores llevan el logo de nuestra empresa de ascensores en las camisetas de su equipación

Up Elevadores comienza el año con un patrocinio muy especial en el deporte local, el equipo alevín del Esteponense C.D.F. Este patrocinio firmado entre nuestra empresa y el citado club, permite que nuestro logotipo luzca en las camisetas de la equipación de este conjunto esteponero de categoría cuarta andaluza, lo que se traduce en una valiosa promoción de la compañía en el deporte de la Costa del Sol.

El acuerdo de patrocinio, que se inició en diciembre de 2021, dura la presente temporada, por lo que se prolonga a lo largo de este 2022 y se extendería hasta finales de la misma, en mayo de 2023, según ha explicado el secretario del Esteponense C.D.F y entrenador del equipo alevín, David Esquivel.

Por nuestra parte, desde Up Elevadores ayudamos al equipo a renovar su equipación, así como en la adquisición de balones, petos y otros utensilios necesarios para el club, cuyo presidente es Miguel Ramos.

Esquivel ha mostrado mucha satisfacción por la iniciativa, “ya que toda ayuda es siempre bienvenida. Somos un club serio que nos dedicamos a formar niños dentro de nuestras posibilidades. En Up Elevadores han sido muy amables con nosotros y ha sido muy fácil trabajar con ellos desde el minuto uno”.

David Esquivel: “Toda ayuda es bienvenida. En Up Elevadores han sido muy amables con nosotros y ha sido muy fácil trabajar con ellos desde el minuto uno”.

Por otro lado, nuestro gerente de Up Elevadores, Francisco Gómez Rivero, también está complacido por el desarrollo del acuerdo de patrocinio, puesto que, tal y como ha comentado, “resulta importante fomentar el deporte local del área costasoleña. Además, está ligado a nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC). El crecimiento de Up Elevadores está correlacionado con el crecimiento de nuestro entorno”.

Futuros torneos de fútbol 

En cuanto a otras acciones, desde UP Elevadores se ofrecen futuros apoyos al Esteponense C.D.F. Destacaríamos la futura celebración de varios torneos que están pendientes de organizar por parte del club, ya que, como también ha explicado el entrenador del equipo alevín y secretario de la entidad deportiva, se está a la espera que las circunstancias mejoren en cuanto a la última ola de Covid-19.

En definitiva, se trata de un acuerdo muy prometedor que garantiza el éxito y la promoción, en este caso, del fútbol local y de Up Elevadores.

Si quieres saber más acerca de nosotros, obtener más información o solicitar presupuesto sin compromiso entra en este enlace de nuestra página de contacto.