SILLAS SALVAESCALERAS

SILLAS SALVAESCALERAS

¡Nos adaptamos a cualquier escalera!

Sillas salvaescaleras comodidad y seguridad

La silla salvaescaleras viene con todas las características de comodidad y seguridad de todos nuestros productos. Debido a su exclusivo sistema de riel modular, se puede montar e instalar en plazos realmente rápidos.

Con un mecanismo incorporado de arranque y parada suaves, le proporciona un transporte cómodo y suave en todo momento. Puede estar seguro de que su silla salvaescaleras siempre estará lista para usarla gracias a sus baterías recargables integradas; incluso en caso de que se produzca un corte en el suministro eléctrico.

Mientras no se utiliza, se puede plegar; su diseño extraplano y exclusiva capacidad de aparcamiento interno garantizan que las escaleras no queden obstruidas, por lo que se permite a otros miembros de la familia emplearlas con normalidad.

El exclusivo sistema de transporte autonivelado mueve el tren de rodadura de la silla salvaescaleras por un riel de perfil bajo y ajusta automáticamente la velocidad y el ángulo del asiento conforme a la curva, garantizando así un desplazamiento suave. La programación electrónica de la silla salvaescaleras garantiza un funcionamiento óptimo en todo momento.

Sillas salvaescaleras es una solución práctica

Plano de sillas salvaescalera

Plano de silla salvaescalera

Descubir

Sillas salvaescaleras

Mejora la movilidad en tu comunidad de vecinos y vivienda. Además, la instalación es rápida al no necesitar obra civil. Podrás disfrutarla en tan solo unas pocas horas.

Ventajas de instalar una silla salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras son una herramienta diseñada para eliminar barreras arquitectónicas en hogares y edificios de propiedad compartida. Estas sillas son muy útiles para personas con discapacidad de movilidad y les ayudan a subir y bajar escaleras con facilidad. Sin embargo, no son una solución de accesibilidad universal, ya que las personas en silla de ruedas todavía necesitan ayuda para sentarse o levantarse de la silla y no tienen la autonomía necesaria para usarla por sí mismas.

En UPelevadores, ofrecemos varios modelos de sillas salvaescaleras para adaptarnos a diferentes tipos de escaleras rectas y curvadas con cambios de inclinación.

«La calidad en el servicio, rentabilidad y satisfacción de los clientes son el centro de nuestros esfuerzo diarios»

¡Encuéntranos en las redes sociales!